martes, 12 de febrero de 2013

PoP Up STORE: I LOVE THE 70´S






I LOVE THE 70´S!!!

Cadillac es el nombre de esta pop up store, fue diseñada por alumnos de Escaparatismo y Visual Merchandising en ARTIDI. Como es evidente el concepto gira en torno a los años 70´s, se puede observar el uso de elementos característicos de la época como: vinilos en las paredes en tonos amarillo, anaranjado y café, vinilos en las paredes como elementos decorativos, silla de plástico en un sólo tono, entre otras cosas.


 


Un dato curioso de esta tienda es que fue montada en 1hr y media. Esto se logró gracias a la colaboración y buena comunicación de los diferentes equipos : decoración, visual merchandising, escaparate y soporte técnico. 




Los detalles hacen la diferencia...
Como se puede ver cada rincón está lleno de detalles, el equipo de visual en conjunto con elde soportes, crearon distintos focus points en los cuales se hace notar la originalidad a la hora de realizar la colocación de productos.  





Finalmente, es importante destacar la preocupación por el medio ambiente y cómo se pueden diseñar nuevas soluciones de soportes utilizando elementos reciclados y fáciles de conseguir.  En este caso, para la colocación de vajillas se usaron diferentes cajas de huevos que fueron pintadas con los colores representativos de la marca.






La tarea no fue fácil, sin embargo, el resultado obtenido fue un éxito gracias a la participación de los alumnos del grupo B. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario